Hay mundos que no todos son capaces de entender.

.

martes, 19 de abril de 2011

Película.

Detente ahí y permitime ver.
Observar.
Haz una pausa, prometo apretar "play" después.
Dejame decirte algunas cosas, mientras me mirás los ojos...

Quizás te sonría como un bobo.
Quizás no sepa qué decirte.
Capáz te hable todo el tiempo.
O solo quiera mirarte.
Y las horas se hagan segundos.

Sh, no digas nada.
Detente ahí.
Y dejame hacerte algunas preguntas.

¿Por qué mis mañanas son alegres?
¿Por qué ya todo dejó de ser inercia?
¿Quién te llamó?
¿Quién te trajo?
¿Por qué con vos no tengo miedos?

No sé si me entendés.
Cuando no me hago comprender.
Pero quedate ahí, no tenés preguntas que responder.

Quizás creas que estoy loco. Y quizás sea cierto.
Y probablemente también hoy lo esté un poco más...
Porque tenés lo suficiente para romperme los esquemas.
Con vos aprendo que la palabra "imposible" se utiliza con mayor cautela.
Y que en realidad ni siquiera debería existir.
Que me conozco menos de lo que creía.
Y que tu voz es mi mejor remedio.

Pero quedate en "stand by".
Porque quiero tocarte y ver si todo es real.
Se siente tan bien cuando estás acá.

Siempre supe que llegarías.
Pero nunca creí que se sentiría tan bien.
Tranquilidad.
Sorpresa.

Detente ahí dos minutos más, mientras te susurro al oído

No tengas miedo.
Siempre confiá en mi mirada.
Empieza una película.
No es la saga de ninguna, es una nueva.
Me atrapó el comienzo.
Así que ya no te detengas.
Pongo "play" de nuevo.

Hagamos la comedia más romántica de la historia
dejemos que los críticos nos critiquen
y que no nos importen sus estrellas.
Olvidate del personaje y el mundo que se hace el director.
Que nos sigan los que entienden de sonrisas.
Descubramos villanos nuevos.
Que con vos soy fuerte.
Que con vos creo más en los finales felices.

No hay comentarios: