Hay mundos que no todos son capaces de entender.

.

martes, 29 de marzo de 2011

Siento así

No quería llegar a estas instancias.
Pero si es el mal lo que me hace volver.
Voy a eliminar el camino de regreso,
para no encontrarte jamás.
Porque si sirvieses como consejo,
podría seguir...
Pero dudo de que alguien pueda ayudarme,
y más dudo en vos, que vivís de risas.


Cuando llego a estas instancias..
Nadie puede ayudarme, los consejos no sirven
las opiniones no encajan, no coincido.
Cuando llego hasta acá
soluciono todo solo.
La gente desaparece...
se desvanece.


Cuando llego acá...
me siento solo.
Y nadie vale realmente la pena, todos fueron tiempo perdido
protagonizando una pasajera diversión.
Cuando me siento así, siento así.
Siento que aunque pida auxilio, nadie tiene la capacidad.
Cuando siento así, sé que siento mal.
¡Pero siento así!


Siento que nadie puede sentir tan fuerte como siento
,que las palabras son pasajeras y de compromiso.
Cuando siento mal, siento todo completamente catastrófico.
Perdón... ¡Pero siento así!
Aunque vos no le encuentres importancia.
Mi cabeza es muy compleja, no la soportarían.
No los culpo.

Pero es tiempo que se hagan a un lado...
Si tuvieron que criticarme.
Si tuvieron que burlarse.
Si no se la bancan.
Si les doy vergüenza.
Si tuvieron que no estar de acuerdo.
Si tuvieron que mentirme u ocultar.
Si se cansaron de oirme.

No los culpo, pero vayanse antes de que crea en alguien
que no me podría levantar.
Es hora de la invisibilidad...

Perdón..
Pero siento así.

No hay comentarios: