Hay mundos que no todos son capaces de entender.

.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Libertad Condicional

Hoy que más espero es cuando menos encuentro.
Es claro como el viento.
Hace tiempo aprendí a no forzar cosas.
Por mucho que me aten.

Hoy que más me esfuerzo es cuando yo más pierdo.
Y por supuesto que no entiendo.
Cuando busco libertad, la encuentro en tus cadenas.
Por mucho que me hieran...

Hoy que es cuando siento más libre el corazón
Es hoy mi "peor error".
Cuando busco entendimiento, lo encuentro recortado
Porque busco comprensión.

Porque tenemos una libertad condicional.
De eso se habla y de eso otro no.
Nacimos con unas cadenas, llenas de maldad...
y se llaman sociedad.
Si estamos en una fiesta y tu sonrisa me alegra
eso no puede estar mal.
Y si tengo que dar promesas, yo voy prometer
mi felicidad.

Porque vos ni nadie puede opinar, aunque parezca estar en una vidriera
Pero por suerte yo nací con cadenas, sin alas...
pero con personalidad.

Porque tenemos una libertad condicional
De eso se llora, pero de eso no.
Nacimos con alas rotas
pero yo voy a volar.
Porque si estamos en una fiesta y tu sonrisa no me alegra
besarte estaría mal.
Y si tengo que dar promesas, yo te voy prometer
que algún día vos vas a entender...
tu enfermedad.

Pero yo camino con los pies descalzos, y siento el aroma a tierra
que cuando se moja me gusta más.
Y es hoy que sonrío con el alma desde que aprendí a luchar.
De la especie...
que la tuvo que pelear.

No hay comentarios: