Hay mundos que no todos son capaces de entender.

.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Me vendo

Me vendo cuando me mirás tan fuerte, que no puedo sostenerte la mirada.
Me vendo cuando tiemblo al tenerte al lado.
Me vendo cuando te siento respirar... cuando me hablás... Y no sé decirte.
Me vendo cuando te moves sin parar... cuando te deliro, te empujo, y solo te puedo molestar.
Me vende la ansiedad, y me inmobilizás cuando te acordás...
Me vende la velocidad al tipear.
Me venden mis ojos.
Me vende el destino que tiene ganas de jugar.
Me vende la impotencia de no poderte ganar.
Me venden mis molestias, y mis pocas palabras.
Me vende la verdad.
Y no me puedo dejar de abaratar.



(jaja)

2 comentarios:

Otros demonios dijo...

estás enamoraDo? o es solo inspiración? cuando nos vemos?

Sentimientos! dijo...

Hermosas palabras amigo :)

saludos