Hay mundos que no todos son capaces de entender.

.

martes, 21 de septiembre de 2010

Renuncio.

No firmamos contratos, pero creí en tu palabra...
No jugamos con legalidades... porque creí en tus ojos.
Nunca estuvimos frente a un notario... porque pensé que esto era más entre nosotros dos.
Nadie fue testigo, porque con tu beso me alcanzó. No todos se olvidan de tus besos...

Pero hoy, renuncio.
Renuncio a tus juegos mufados.
Renuncio a tus noches...
Renuncio a tu calma y a tus dudas.
Renuncio a tu "no me rendiré".
Me despido de tus actos... que me ilusionan.
Renuncio a tus roces.
Renuncio a tus palabras.
Renuncio a tus mensajes.
Renuncio a tus miradas.
Renuncio a tus abrazos.
Renuncio a tus espectativas.
Renuncio a tu falta de vuelta.
Renuncio a tu incapacidad a escatimar.
Renuncio a que ilusiones otras cosas...
Renuncio a que por mí no puedas hacer nada.
Renuncio a que no tengas ojos solo para mí.
Renuncio a que no me sueñes cada día junto a vos...
Renuncio a que solo robes alma, y no des ni un poco...
Renuncio a aceptar tu estilo.
Renuncio a tus sentencias.
Renuncio a tus sonrisas.
Renuncio a tu cuerpo.
Renuncio a cada parte de tu ser.
Renuncio a ser todo lo que te podía dar.
Renuncio a sufrir.
Renuncio a llorar.
Renuncio a que te dejes llevar.
Renuncio a que pienses sin actuar.
Renuncio a que no haya lugar para mí.
Renuncio a los vasos vacios.
Renuncio a las calles iguales.
Renuncio a que nada sea verdad.
Renuncio a intentar llevarte a algún lugar.
Renuncio a que nada sea real.
Renuncio a que en realidad quieras mentir...
Renuncio a tu maldito minuto "sí", porque nada es verdad.
Renuncio a sonreír.
Renuncio a luchar.
Renuncio a tus actos espontáneos.
Renuncio a tus cosas raras.
Renuncio a tus ilusiones.
Renuncio a tus ojos marrones.
Renuncio a lo que me dás para conformarme.
Renuncio a querer que seamos algo más que amigos.
Renuncio a intentar llamar tu atención.
Renuncio a tu boca.
Renuncio a creer que estar con vos habría sido lo más hermoso.
Renuncio a mis intentos.
Renuncio a tus intentos.
Renuncio a mi sed.
Renuncio a querer volverte a ver.
Renuncio a que me paralices.
Renuncio a que me calles.
Renuncio a que me vuelvas estúpido.
Renuncio a que no estés conmigo.
Renuncio a tu inseguridad.
Renuncio a tu seguridad.
Renuncio a tantas cosas... que...
Renuncio a vos.
Renuncio a tu inocencia.
Renuncio a tu perfección.
Renuncio a tu dulzura...
Renuncio a tus besos...
y a mis sueños.
Tengo que renunciar a mis ganas tontas de seguir acrecentando ilusiones rotas.

2 comentarios:

Sentimientos! dijo...

Tengo que renunciar a mis ganas tontas de seguir acrecentando ilusiones rotas.

Tus palabras llegan a mi corazon en este instante....
Espero estes muy bien,te espero en mi blog cuando quieras.

Un beso enorme

Unknown dijo...

me gusta tu forma de escribir...le das profundidad a tus textos ... un beso