Hay mundos que no todos son capaces de entender.

.

viernes, 6 de agosto de 2010

El tonto de nadie.

Y quiero creerte... cuando me dices que todo va a estar bien...
Y trato de creerme.
Pero no puedo.
Trato de creerte, todos los días, las noches, siempre.
Pero sé que mañana no vas a estar. No sé que pasará mañana...

Trato de ponerme un caparazón, pero lo vas a romper.
Y no vas a parar... Cuando me toqués, me besés, me abraces ésta noche...
Y sé, que mañana no vas a estar... y si estuvieras... no te querría acá conmigo.

Y sé... que no estoy listo, pero te necesito mañana.
No hoy, mañana quizás.
Mañana quizás cambie.
Mañana te querré.

Estoy perdiendo la cabeza cuando digo que te perdí, si nunca te tuve.
Yo supe esto, soñé esto, necesitaba la lección para no perder la cabeza en el corazón.
Jugar con vos es divertido, lo sé... Cuando te pierda, quizás pueda ver mis miedos más allá.
Vos también necesitás una lección, una verdad, y un corazón.

Por qué tanta seguridad de poder y nunca ir lento.
Vos estás acá y no viniste a pie.
No puedo creer que no te quiera ver, tenga miedo de no poder.

No creo poder ir a ningún lado.
Con vos no llego a nada.

Estoy esperando en la oscuridad... en la lluvia, en el muelle...
No hay sonidos...
Nadie quiere más que mis labios.
Trato de sonreir más...
Pero yo... estoy con vos?
Estoy en algún lugar, ahora. Lo sé.
Sé que estoy bien, hola.
Nadie trata más...
Pero... yo estoy con vos?

Un montón de cosas me confunden...
Es una noche fría.
Tratando de replantearme mi vida.
Y nadie me ayuda..
Pero... yo no estaba con vos?...
Quizás esté con vos, pero es complicado entender cuando uno no es... el único.

Andá, volá, ya.
Te voy a saltear.
Volvé... quiero algo real.
Quiero sentir, quiero saber.
Quiero un recuerdo más!
Qué pasó?
Podríamos dormir ésta vez, para recordar algo más que tus ojos.
Si vos tratás de decirme la verdad, hazlo.
Pero empezar a jugar?
Empezar a querér más?
Vos no sabés quien soy yo...
Seguí adelante.. yo no soy el tonto de nadie.

1 comentario:

Anónimo dijo...

dos palabras:

ME ENCANTÓ :)