Hay mundos que no todos son capaces de entender.

.

miércoles, 28 de abril de 2010

Otra vez.

La maldita hora de catarsis tan esperada.
a ver si me soluciona un poco la semana...
porque ya no es que ando mal en las mañanas...
hoy son también tardes, noches...
y aveces nunca nada.

Estoy cansado de estar mal por nada...
pero es un duelo que realmente duele,
porque al no saber no pedís ayuda...
y estar solo con la muerte, realmente duele...
y no quiero hoy llorar.

es tan la triste la mentira....
es tan triste el corazón...
duele tanto la verdad...
y cuando suena por amor.

parece que está creciendo, parece que despertó...
pero otra vez es tan dificil..
pero es otra vez, es imposible...
Y corriendo entre la multitud...
mirando el cielo con desgano, y ya llorando sin solución...
Canto aunque cante muy mal.
Y corriendo en las vías del del tren...
mire al cielo desconsolado, y una estrella se cayó.

Y por fin paré el reloj, y por fin dije pará.
es hora de pensar en vos...
y me puse a desear....

...

pedí sueños imposibles...
los pedí una vez más...
la gente parecía mirarme....
a mí no me importaba nada.

Yo pedía una vida... yo pedía un corazón....
y en la espera tan insana...
hoy lloro con dolor....

O me dejan solo o me abrazan...
o me buscan o se van...
pero no quiero que miren con ganas de entender, sino van a pelear.

Porque no escuchan un poquito... quizás por qué estoy mal...
pero duele tanto, tanto, tanto, decirlo...

Hoy el corazón palpitó.... y eso me sorprendió, no sonaba hace rato...
Y eso me despistó...
Hoy no hago más que escucharlo... literalmente más nada.
Es tan raro como suena, y es tan feo que lo haga.
Hoy eso evita mi concentración, hoy esa no me deja pensar...
Hoy escribo el texto más espontáneo....
Hoy escribo vaya a saber si es por quién.

Hoy escribo con el corazón, porque la cabeza se olvidó. Dormida está hace rato... y hoy no pienso, hoy no vivo.
Pero en estos mundos eso está prohibido.
Y me jode con rencor...
Que no haya pausas para nadie...
Aunque siempre las quiera yo.

Hoy me quiero ir a vivir...
A otro país......
Cambiar de gente para siempre.
Y llevarme solo a tres.
Hoy quiero irme a la mierda.
Y empezar... otra vez.

Otra vez.



Pero eso es imposible, solo es lo que pienso hoy...
Vamos a mover el mundo.
Y me voy a mover yo...
no quiero un "como andas?" yo quiero un que "estés mejor"...

Ojalá entienda el destino, ojalá me mueva yo...
esperemos a esperar...
Aprendamos a sonreir.

Quizás por nada... quizás solo por existir...
quizás por ver que hay algo...
que no aprendimos a vivir.

Quizás por eso...
por eso que nunca valoramos.

Sonreir, en fin.
Sonreir...

Si total, simplemente levanta.

No hay comentarios: