Hay mundos que no todos son capaces de entender.

.

viernes, 30 de enero de 2009

M: ¿Qué hacés?
E: Me llamaste.. ¿O acaso me equivoco?
M: Sé que no te equivocás...
E: ¿Una extraña pasión te hace saber que la verdad cruda es tu mejor herramienta?
M: No a todos les hace bien.
E: La verdad no puede hacerle mal a nadie.
M: Tenés razón.
E: Eso me gusta de vos...
M: ¿Mi fidelidad?
E: Sabés que es bueno.. Sabés que te sirve.. Si no, no andarías haciendo rituales.. No llorarías llamándome, no gritarías con bronca mi nombre. Sabés que yo no soy otro, sabés perfectamente...
M: ¡Basta!
E: Matías... La verdad no hace mal.
M: ¿Vivir bajo una careta importa?
E: Y ahí me dejás de gustar.
M: No soy un hipócrita.
E: Sos lo más sincero que conozco. Pero sabés que podrías ser aún más.
M: Quizás te metiste en el lugar incorrecto.
E: Sabés que nunca me equivoco.
M: ...
E: Sabés que yo no soy nadie, más que vos.
M: No doy más..
E: Pero basta de aguantar, estás invulnerable, podés hablar.
M: No es tan fácil.
E: Vos lo hacés dificil, cada día más.
M: No aguanto nada, me quiero ir.
E: Sabés que cuando vuelvas seguirá estando.
M: Tengo la esperanza que allá algo me va a dar fuerzas.
E: Estoy seguro.
M: Además serían algo asi como unas vacaciones..
Pero no puedo..
E: Afirmando no es la única que manera que uno puede responder.
M: Negarle.. a Él?
E: Que se haga su voluntad. Brindale un plan, No podés leerle la mente.
Un plan que como fin siempre tendrá, lo que a vos te hace bien. Pensá en vos.. un poco.
M: Y le ando diciendo a la gente que piense mas en ellos..
E: Ja, ja, ja.. ¿Andás a mil eh?
M: No te das una idea..
E: Sah, si vengo de la nada yo.
M: ¿Si te llamara en vano vendrías?
E: Siempre estoy.
M: ¿El único?
E: No te hagás el victima.
M: Vivo de decepciones.
E: Y vivís recordándolas. Se van y vienen otros, es así.
M: Que feo..
E: Está re bueno, aprendés de todo el mundo. Si no te estancarías en una persona, nunca crecerías.
M: Somos como dos hermanos gemelos.. vos el perfecto y yo el tonto.
E: El hombre no es divino, debe tener su parte humana.
M: ¿Y si yo muriera?
E: Lo tenés prohibido. Aun no es momento.. tenemos tanto que aprender de cada uno.
M: Era una suposición...
E: ¿Qué vas a hacer?
M: Seguir asi...
E: ¿Me quedo entonces?
M: Obvio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que buena charla del Mati con su Equem... Hace tanto no leía algo tuyo.. ^^


Feliz...