Hay mundos que no todos son capaces de entender.

.

miércoles, 4 de marzo de 2009

Busco...


Abrí los ojos... una luz me mataba...
Miré hacia la ventana, ya es de día.
Es hora de levantarse...

Me senté en la cama...
Me extendía...
No hay que acostarse...

En mis sueños caminaba...
El dale, vamos! parece melodía...
Tendría que matarse...

Me paraba...
La cabeza un revoltijo de pelos...
No tenía los ojos abiertos para nada...
Siempre temerosos.

El sol del día, había producido calor...
El calor había producido sudor...
El sudor... dolor.

Salgo al balcón, así, en ropa interior.
Alarmas, viento, smog, gente, bocinas, autos, libertad... Edificios.
Se me vino la pregunta al corazón.

Me disfrazo de yo.
Y bajo por el ascensor, el portero me saluda sonriente.
Miro hacia arriba... Los edificios me taparon el sol.
Son las 8 de la mañana.

Llevo Currículum.
Laburo todo el día.
Estudio en los tiempos libres.
Quiero aprender Inglés.
De acá a Perú, de Perú a Nueva Zelanda.
Me gusta nadar.
Para mí, un tiempo libre es aquel que no te sirve ni para el futuro.
El futuro se convierte a veces en un presente comprometedor, debido a
que yo lo estoy manipulando.
Manipular el futuro es lo más difícil que he hecho en mi vida.
Se puede. Espero.
Viajé acá porque me tenían encerrado.
La gente me gusta poco.
Muy poca gente me gusta.
Sé vestirme.
También sé crecer.
Sé ser frío.
Sé volar.
Tengo imaginación, creatividad.
Odio las novelas.
Odio las novelas de mis amigos.
Odio a los amigos con novelas.
Me causa náuseas el rencor.
Me enamoran las sonrisas.
Sé responder con la verdad.
Sé pegar con el dolor.
Tengo experiencia en actuación.
No sé no guardar secretos.
Soy Católico.
Y caótico.
Adoro hacerme el torpe, el despistado, que a veces lo soy.
Amo a la gente despistada.
Alérgico al histeriqueo, colgades y a las mentiras.
Bastante temperamental para responder.
Enfermo de ciclotimia.
De sangre colérica.
De espíritu libre, de cuerpo recto.
Me encanta la sinceridad.
Sé escribir.
Tengo un don.
Y creo a veces en Descartes.
Adoro la Mitología.
Narcisista.
Optimista.
Cordial, amable... y un culiado de mierda.


Se lo di y me fui.
Subí el ascensor...
Me recuesto...
Pero antes recé, seguro esta vez tengo suerte.

No hay comentarios: