Hay mundos que no todos son capaces de entender.

.

jueves, 7 de febrero de 2008

Balanza Siempre Equilibrada.

Para qué, ella quiere sonreir? Si ya su blanca piel curtida no la deja ni gesticular... está cansada de que sus dedos acorten vidas.. pero nació para ello..

Es como perro que quería ser otro animal.. era como una cantante que odiaba cantar.. pero así estaba escrito.. y no se quema lo grabado.. no luches, está escrito.... y nadie lo cambiará..

Y eso se escribió en un cuento, al terminar fue sangriento, no luchó, no vivió.. fué una bruja con pudor..

No podía sentir nada, pero anhelaba todo aquello que no apreciaba.. Envidiaba.. o curiosiaba, pero ella quería experimentar aquello que a todos mataba..

Y la voz de vuelta le decía.. No luches está escrito... . Nadie lo cambiará...

Nació para matar.. a matar entonces.. Nació para llorar.. a sufrir... Naciste para ser feliz? Es lo única manera de serlo.

En sus épocas de rebeldía, juventud, adolescencia... En una época muy extraña.. donde las flores brotaban acelerádamente.. Observaba temerosamente.. algo muy extraño.. El aire cambiaba, estaba lleno de una energía que ella no podía sentir... Entonces decició, dejar las tijeras y el hilo.. y se enfundo en un cuerpo humano.. Salió a caminar.. y sintió aquello que nunca había sentido.. el tiempo transcurrió, y la farsa no iba a funcionar más.. el sentimiento tan anhelado.. casi la mató..

Desde entonces se encerró, hizo su trabajo con pasión.. Pobres humanos.. que pretenderán hacer con el amor?

Nunca luchó por deducir.. por qué aquellos que ella mataba morían tan felices, mientras ella... moría sola... llorando.

Nació para ser alguien que en realidad no quería ser.. quiso cambiar y casi murió, aunque si hubiera sido fuerte, hubiera sido feliz. Quizás hubiera muerto en el intento, pero habría valido mas la pena.. q hacer nada, como hizo.

Es pájaro que no quería volar... es como un cupido que odiaba amar.. como corazón que no quería latir... como lesbiana que no quería ser homosexual... pero así estaba escrito.. y no se quema lo grabado.. no luches, esta escrito.... y nadie lo cambiará..


--> Hay cosas en la vida que no se pueden cambiar, hay que vivir con ellas, es el éxito para ser feliz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro escrito que va derechito a la pared de mi pieza..
Más vale que no me vengas a decir que me cobras alquiler de nuevo porque te matoo !!
Jejejeje..
Bueno.. Anoche estaba inspiradisima!
Jajajaja..
Me gaste las neuronas que me quedaban en ese escrito jejejejeje..
Bueno Guacho..Me las voy tomando..
=D

Ya te eh dicho una 300.564.786.452.789.126.424.025.416.748.631.025.988.644.333.......
Veces
Que te quiero algo asi como mucho..
Pero bueh.. Vamos con la vez 300.564.786.452.789.126.424.025.416.748.631.025.988.644.334.......
Jejejeje..

Te Quiero Algo Asi Como Muchisimooo !!



Bueno chau..
Me voy a firmar las boludeces tuyas..
¬¬
Jejeje...

Besos!!

Agushh [78]

Gigglesz dijo...

Un texto no muy sencillo a la hora de comprender. Mis neuronas están de vacaciones, así que no las quiero hacer trabajar... pobrecitas, mejor que se toman vacaciones, ya sufrieron demasiado :P.
Hay párrafos interesantes para destacar, pero la obviedad ultimamente la evito, asi que paso a dejarte mi saludo más que nada ^^.
Un beso Mati! actualizá más seguido ¬¬.
Chau chau!

Anónimo dijo...

Siiii ya lo había leído, pero como se me ortivo no se cuantas veces para postear me enoje a la megda y no postee....

Me re contra gusto.. Es uno de los que tengo robados tuyos en mi compu.. ^^-....


Muchos besos mi hnito menor, nos estamos viendo pronto, que ya lo extraño... Besos


La Enana