Hay mundos que no todos son capaces de entender.

.

sábado, 26 de enero de 2008

Entre el Abismo del Cielo y la Tierra.

No es un simple Mix de sentimientos..
Es cuando uno siente que quiere flotar por los vientos.. pero hay un imán que lo pega al piso.

Cuando no hay precisión.. hay confusión..
Porque siempre supe lo que quise, siempre supe qué me gustaba...
Hasta que llegaste..

Y no todo empezó a ser diferente..
Hasta que te conocí.

Y porque nunca me gustó hacerle mal al mundo..
Me inhibió el sentimiento..

Y porque mi idea no sos vos..
Pero cuando llegaste, cambiaste los ideales..

No me siento sincero, al hablarte..
No me siento sincero al mirarte..
Pero cuando te rozo, todo vuela por los aires..
Cuando te tengo en frente, ya nada me importa..
Y al ver tus ojos de vuelta con ternura..
El imán, me llama de vuelta al piso..

Son los ideales.. Y esta bendita confusión.

Quizás al hablarte con mi voz, pueda si a esa altura quieras.. Quizá pueda romper con ese imán..
Y que ya a nada le importe nada..

No seré un objetivo, ni ninguna meta.. No es que me tengas que vencer..
Es que yo tengo que vencerme a mi..

Porque tenés algo que hace jugármela..

Tenés todo eso, que yo no tengo..

Simplemente cambiaste el rumbo cuando te vi..




Para Charlotte.. By Me..




♫ Simplemente asi lo senti.... Cuando te vi... Todo cambio... cuando te vi ♫

6 comentarios:

Gigglesz dijo...

1era PARTE

NOOOOOOOOOO!!!! me MUERO! :$

Esto es demasiado mi vida :$... mi canción pasó a ser nada al lado de esto, más allá de que no se puede comparar algo sacado de uno mismo a algo ya hecho...
No puedo creerlo aún, me dejaste sin palabras :$.
Si vieras mi cara en este momento te morís de risa, tengo una sonrisa de punta a punta!! :D jajaja.
Uffa, te esperaba para hoy :(... es el día perfecto. No están mis viejos, podría dedicarte 24hs a charlar (y otras cosas jaja xD), está nublado, llueve de vez en cuando y tengo acumulada tantas ganas de verte, que no sé... te mataría del abrazo que te daría :$.

La verdad que me dejaste sin palabras pendejo, decir "gracias" queda taaaaan corto que no tiene sentido. ME ENCANTÓ! mucho, mucho, mucho :$. Sos tan dulce, que aún no puedo creer que te haya inspirado esto jajaja. Pero no deberías jugar con este tipo de cosas... casi me das un infarto y una no está en edad, vió mijo? xD

"Simplemente cambiaste el rumbo cuando te vi.." <--- Vos también y me lo complicaste, pero no me importa nada, solo vos :$.

"Tenés todo eso, que yo no tengo.." <-- Vos tenés eso que yo no tengo jaja, no mientas... dulzura, dulzura y más dulzura.

"Quizás al hablarte con mi voz, pueda si a esa altura quieras.. Quizá pueda romper con ese imán..
Y que ya a nada le importe nada.." <--- Y con esto, me MATASTE. Rompamoslo juntos, total, a mí tampoco a esta altura me importa nada :$.

Ay mi criatura hermosa, mi niño bello, mi menduco mugriento... sabés que te adoro? Te quiero muchísimo. Y a veces maldigo la distancia, pero a la vez la entiendo... no sé que sería de vos si estuvieses acá jaja, pobrecito :$.

(Sigue)

Gigglesz dijo...

2da PARTE

Continuación

Antes de conocerte, ya algo tenías que me llamabas la atención. Uf, recuerdo todo!... pero bue, el tema internet, la distancia, nos jugó siempre en contra. Pero nos importó NADA, y decidimos conocernos porque (al menos para mí) ya era una necesidad, sacarme esa duda...
Y apareciste... no, esa vocecita! tu carita, tus ojos, jajaja, eras un bomboncito excesivamente dulce :$. Eras dije... ahora sos maldito ¬¬.
Y aquella vez que viniste vos, fué totalmente diferente, ya entramos a conocernos más. A hablar mucho más, a contarnos cosas nuestras, a conocernos... sirvió mucho. Y fué ahí (en aquella cena que llegó al segundo, con viento zonda) que me dí cuenta lo que valió la pena conocerte. Sos un GRAN pendejo, excelente persona, y sos un cable a tierra muchas veces... para esas veces que uno también quiere despegar de la tierra para volar un poco.
Hiciste todo diferente y me encantó. Y aún no puedo creer que existan personas como vos, pensé que estaban extinguidos.


Bueno Matu, no quiero secarte más la mente. Muchísimas gracias por esto, alegraste mi día, me levanté de una larga siesta a chusmear mi blog y ví que habías pasado por él... por qué no devolver la firma, no? Y wow, me encuentro con esto y me dejaste corta de palabras...

Te adoro, te quiero, te amo, te pego, te extraño, te necesito, te todo! :D
Sos divino pendejo, ojalá lo nuestro nunca cambie ^^.
Cuidate mucho y espero leerte al menos hoy.

TE QUIEROOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Gracias :$

Carla - Charlotte - Gigglesz

P.D: Posta me dejaste re feliz :D

Anónimo dijo...

Matii..
Zlapo.. Quiero hablar hace mucho con voss !!
Y como queeeeee...........
NO ESTAS.. -.-

Hoy ibas a mi casa.. Y me entere que te ibas a poker..
ESO NO SE HACE..
=P


Bueno.. Nos debemos una charla..
Te la debo en realidad.. Ya necesito que me bajes de la nube tan pelotuda en la que a veces suelo subirme solita..

Te Quiero Mucho Muuucho Hnito..
Después....Te llamo que se yo.. Espero que tengas un toque de tiempo...


Muy lindo lo que escribiste..


Ahg..No puedo ser falsaaaa!


Mejor chau..


Agushh [78]

Gigglesz dijo...

Fush fush xD.
Venís este finde? :$...











O estás esperando que vaya yo? ¬¬...
Te quiero pendejo :$.

Equem dijo...

Uhmm, no sé...

Anda preparando todo, que este sabado seguro me aparesco. :D

Gigglesz dijo...

Quiero agradecerte publicamente el fin de semana hermoso que me hiciste vivir.
No puedo explicarlo con palabras, pero sí sé que fué hermoso y muy especial.
Te estoy extrañando mucho y hace un par de horas que te has ido :(.
No es fácil y cada vez que te veo se me complica más y más todo... y hoy te lo confesé, corro serios riesgos y no es fácil, pero tampoco me gusta quedarme con la duda. Por vos me arriesgo.

Pendejo, gracias, gracias y miles de gracias. Lo que me hiciste vivir estos dos días no tiene comparación con NADA!!
Y gracias por cuidarme :$ jajaja.

Te quiero demasiado y te extraño el doble :(...

Nos vemos pronto, no sé si pueda dejar pasar mucho tiempo sin volver a verte.