Hay mundos que no todos son capaces de entender.

.

miércoles, 20 de febrero de 2008

Tu Locura alimenta mi Sonrisa

Y juguemos juntos a perder..
Y perdamos sueños sin querer.
Es la luna la que hoy brilla sin vos, no soy yo.. no sos vos.. Tiene que brillar.
Porque seguimos sin querer.
Es el juego, y yo no iba a perder.
Mi amor, lo sé, se fue. No era ganarle a lo que no se puede.. era ganarle a esta sensación..
No olvidar que exista...
Pero solo dejar que fluya cuando estoy con vos...
Y si sabes como juego yo...
Es mentirle a esta pura realidad..
Yo se que el sol te hará brillar, otra vez mas.
Pero si vas a abandonar a una estrella por llorar.. Júrame que no volverás jamás.

No te prometí pelear contra titanes... Es soñar.. Yo prometí que cada vez que veas mis ojos, no pararé de brillar...
Yo no sufro..
No es de astuto, pero no sé amar..
No sé que fue que me maldijo sin poder...
No sé..
Será mejor?
Pero verte corazón, me destruye más que a vos...
Y no siento nada de traición...
Sabés que yo no prometí amor...
Pero si verte no me dejara mas vivir... Es hora de que en vez.. de ser ecéptica al amor..
No me llames por favor, a jugar de vuelta con el corazón..
No es adiós... Solo qué... No quiero verte..
Sin la luz de tu amor..

No trates, porque no sé llorar..
Yo no lo elejí, lo preferí...
Y si es así, no podré amar..
Y como haré?
Con quién pelear?
Arriesgar no era morir contra el amor..
Era pelear... hasta ganar juntos...
Yo sé que sé..
Vos no lo sé..
Pero sé que de mártir no iba a ser..
Quiero oirte otra vez
A donde se fué?
Tu sonrisa se fué..
Quiero oir... Felicidad..
Dónde estás?
Quizás soy mediocre, pero iba a luchar..
Y bueno tal vez.. es hora de parar..
Tu locura alimenta mi sonrisa..
Pero ya no quiero sonreir jamás.
Felicidad por locura, nos puede matar.





Equem

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno.. Digamos que después de hablar una hora por telefono..Te vengo a leer.. Jeje..
Y si.. Me gusto demaciado. Algunas frases me causaron un par de sensaciones que hacía mucho que no tenia al leer algo..
Hay algo que no te dije cuando corte..
Fue GRACIAS..
Siempre incondicional..
=)

Gracias por todo ..
Y bueh.. Ahora me toca ahorrar...
Y esperar que venga el oasis pronto..
Jeje..
Sera quizás la única salida..
=)

Te Amo Pendejo..



Nos vemos!..


Y ESTUDIA.. POR MÁS QUE SEAN SOLO 20 HOJAS!!


Agushh [78]

Gigglesz dijo...

Noooo!! que hermoso texto! me encantó :D
Lo leí detenidamente, oración por oración... lo interesante de todo, es lo que me transmitían esas palabras. Está buenísimo este texto Equem!!

Esta frase me mató: "No me llames por favor, a jugar de vuelta con el corazón..."
No sé que tiene, pero me marcó. Encima que ando con sueño, está lloviendo y la lluvia me pone re boludingui ^^.
Otra frase que me encantó es: "Arriesgar no era morir contra el amor.. Era pelear... hasta ganar juntos...". Nah, genial... de dónde sacás tantas palabras hermosas?! boludo! te admiro mucho y en serio.

Y el broche, es este: "Tu locura alimenta mi sonrisa...", se me vino a la mente lo que te pedí hoy por msn, el mp3, te acordás? :$
Y sí, aunque parezca una locura, para mí es una necesidad... no me preguntés por qué, porque no sé decirlo, sé que lo siento nada más.

Bueno, te fuiste a un cumple y abandonaste mi cuerpo, pero te perdono... :P
Gracias por escucharnos el viernes! y encima agregarnos más audiciendia jajaja.
El programa le está yendo muy bien... pero bue, es poco "serio" para la programación aburrida que se larga dentro de una semana, por lo tanto achicamos el horario (por una lado es mejor, 6 horas en una radio, es rutinario y aburrido).

Un beso a tu gente y agradecele de nuestra parte la buena onda ^^.

Y a vos...

TE QUIEROOOOOOOOOO!!!

Mucho :$

Anónimo dijo...

Noo me encantó este!!!... Lo he tratado de leer ya mil veces, pero siempre algo me distraía, y ni bien em distrae algo, no me dan ganas de seguir, así que recién ahora lo logré y me encanto...



Bueno mi hnito, a pesar de que me hayas dejado muuuuy bien plantada en el centro hoy sin mp3 ni auto... Puedo tal vez perdonarte...




Nos vemos niño, mejorate...

Muchos besos...


Te quiero mucho mucho...


La Enana