Hay mundos que no todos son capaces de entender.

.

martes, 25 de octubre de 2011

Coordenadas patológicas

Vengo un de un mundo distinto al de todos.
Eso no es mejor, quizás es peor.
Vengo de ver cosas diferentes, de sueños que vienen y van pero nunca regresan.
Lo que hace que en mi cabeza haya solo destreza.
Vengo de saber que hay un modo.
Aquel donde todo es correcto.
Tengo la receta de la felicidad guardada.
Solo para quien aprenda a quererme.

Sé que no es para nada fácil quererme.
Que soy de los que piensan y que buscan lo grande.
Vengo de un mundo donde nada es mediocre.
De la santa inestabilidad mental.

Soy de los que pelean hasta la muerte.
De los que saben qué quieren y no se trauman.
De los que caen mil veces y nunca se mueren.
De los que lloran solamente por tonteras.
De los que luchan, porque son fuertes.
De los que rien hasta dormir.
Y que se la juegan para vivir.

Y aunque tengo un par de coordenadas patológicas...
Soy sensible, idiota y un poco dramático.
Me adapto a lo que me dan.
Perdono con piedad.
Olvido hasta el final.
Lloro sin parar.
Lucho sin maldad.
Amo con locura y gravedad.

Y es que vengo de un mundo donde todos eran perfectos.

No hay comentarios: