Hay mundos que no todos son capaces de entender.

.

lunes, 17 de enero de 2011

Descubrí...

Descubrí...
Que no puedo verte con otra persona sin ponerme muy nervioso, no te pueda sacar los ojos de encima, y haga lo peor del mundo.
Descubrí que dormir con vos fue totalmente inutil y hermoso.
Que tus ojos son mi mayor debilidad.
Que tu sonrisa complementa toda mi tristeza.
Descubrí... que me podés.
Descubrí que con vos soy totalmente estúpido.
También descubrí que puedo llorar mucho por vos.
Que me hacés muy mal.
Descubrí todas las fuerzas que tengo para hacer que el mundo se te ponga en contra, con tal de no sufrir...
Descubrí que te quiero tanto que puedo reirme llorando.
Descubrí que puedo prometer estupideces.
Que puedo ser un cínico intentando acapararte.
Descubrí que sabés cómo te quiero.
Descubrí que me querés.
Pero lo que más me costó descubrir fue si me queres tanto como para respetarme, o si me querés como yo te quiero, o si te encanta molestarme.
Y aunque no lo descubrí... no me haría más mal...
Vales la pena, pero quiero respetarte, creo estar errado.
Prometí que si hasta hoy no veía algo más que palabras fuertes, escenas de celos extrañas, sonrisas raras o preguntas complicadas te iba a decir chau para siempre.
Entendé que quiero respetarte, que quiero que seamos amigos.
Entendé que tu juego me hace muy mal, y solo a vos te divierte.
Entendé que...
Descubrí quererte en serio.

No hay comentarios: