Hay mundos que no todos son capaces de entender.

.

martes, 28 de diciembre de 2010

Restos diurnos

Estabas en la otra punta de la mesa, jugabamos a ser idénticos.
Mi sonrisa era espléndidamente forzada, porque de reojo veía verte hacer lo mismo.
Estando en el mismo lugar nuestra inquietud se incrementa.
No sé que pasó, pero en el momento en que te quise, te pusiste al lado mío.
Sin recordar cómo, estabas como yo quiero que estés.
Te dí un beso sin miedo, y me sonreiste.
Me quedé mirandote fijo, y no hizo falta pestañear.
Y en el momento que te ibas, como siempre lo hacías, pensé más fuerte, te salvé haciendo todo para sanarte, cosas que nunca creí hacer... y te quedaste conmigo.
Y como volvías como antes... pensando más fuerte te sentabas conmigo.
Tus ojos me prometían vida eterna.
Tu sonrisa felicidad.
Tus manos compañía.
Tus labios amor.
Y en el momento en que empecé a querer estar así por siempre..
De nuevo.
Me desperté soñando, agarrando fuerte la almohada, intentando agarrar el sueño de nuevo, y que durara dos segundos más.
Y mientras más lo deseaba, más despierto terminaba...
Hoy el destino, la suerte, el inconciente, quiso que volvieras.
Y como siempre, volvés con todo.
Espero esta vez tener más suerte.

No hay comentarios: