Hay mundos que no todos son capaces de entender.

.

lunes, 9 de noviembre de 2009

Alteraciones Psicológicas

Adios catatonía.
El anafrodismo se está yendo.
Lo sepultado, influye desde su inmercidad ejerciendo deseos que hace tiempo dormían.
Tengo una fijación de tu idealización en mi memoria... y es psicógeno no recordar que éste juego siempre provoca dolor.

La atención depende de las motivaciones del sujeto, y no voy a decir que no estoy interesado, pero es evidente que en
realidad son las características del objeto, exitaste todos mis sentidos. Y quizás haya sido involuntario.. Me tenés
hiperproséxico a vos.

Me estás volviendo algo fronterizo...
Y no has logrado en mí una hipobulia, sino directamente una abulia.. aunque mi trastorno de ambitendecia siempre estará...
Me estás haciendo impulsivo, compulsivo, obsesivo-compulsivo, a vos...
Y mí fenómeno en eco está dirigido a vos... Sí, quizás mi voluntad es lo que más estás alterando...

Mis imágenes pareidolias son algo reales, y de anestesia no tienen absolutamente nada.
Taquisiquia...

Y millones de cosas diría que estoy seguro que si leyeras, cosa que no harás, no vas a entender nunca.
Es una alteración psicológica gradual, o demasiado rápida en realidad. Estás alterando todas mis funciones.
Y vas a lograr que escriba como nunca quise hacertelo.
Porque siempre sera la ironía de no deber. Y ahora quizás sea peor.
El hecho de que logres un escrito es traumático...
Detesto mis escritos con remitentes..
Y mi abulia se reduce en eso, y hago lo que quiero.
Te escribo porque es la única manera de no inhibir el deseo, y parece sarcasmo, pero al sarcasmo estoy acostumbrado... Mi
vida suele ser un sarcasmo.
Y siempre he sido psicógeno, así que seguramente mi memoria se alterará y me olvidaré que jugar hace siempre mal. De esta
manera.
Pero no seré muy valiente en éstos sentidos, pero nunca se pudo decir que acabo sin probar. Y llevarme un poco del placer del
mismo, gradual a la cantidad de dolor, seguro.

Estás online.

En mi búsqueda de mi pasado devastador que me determina, busqué aquellas cualidades que hacen que alguien se vuelva objeto de
deseo, en la búsqueda ardua encontré mi debilidad, y es la imagen post-sensorial de tu sonrisa, lo único que queda, lo único
que se guarda, bueno y quizás un par más. No soy de los que les gustan los ojos verdes, ni el rubio ceniza, ni las narices
perfectas, o los cuerpos voluptuosos, me enamoran las sonrisas... me enamora esa transmisión de energía positiva drogadicta.

Me enamora?

Puta mierda.
...
..
.

Un silencio pausa mi monólogo, y en esta tarde irradiante de plenitud, con un poco de paja porque la abulia hace cosas que no
tengo ganas de hacer, planear obligaciones, cuando tengo ganas de pensar en mí, en la extensión de mí, mi objeto de deseo, y
quizás talvez en la meta sexual inhibida. Sutil.

En estos momentos donde solo tengo ganas de estar echado soñando un poco, cuando tengo que hacer algunas cosas, me gustaría tener un trastorno de personalidad, donde a cada alter le gustase una cosa diferente a este alter que no le gustan varias.

Pero en fin, los trastornos psicopáticos no son buenos, así que está en curarse, o enfermarse un poco más.

Aunque yo siempre en estos juegos...
termino en rehabilitación..

No hay comentarios: