Hay mundos que no todos son capaces de entender.

.

martes, 27 de noviembre de 2007

Te estoy sintiendo

Porque no puedo creer.. no puedo entender...
Q te tendre aqui conmigo...
Te necesito..
No se pueden cosas raras...
Es como angel en la oscuridad..
Es como pez volando muy alto..
Es como sonrisa al llorar...
Y yo sin vos..
Porque no puedo creer que estes llegando, no puedo ver, es increible..
No puedo, que hermoso, llega, dale.. te estoy esperando.
No pares mas....
Quiero que llegues
Aparece...
Te fuiste y me dejaste pausado, hoy es cuando puedo recordar..
Q la estrella de mi alma se fue con vos.
Porque yo lo pedi..
Yo le pedia al mundo, que nunca te olvidaras de mi..
Y no lo hiciste..
Tu siempre estubiste, aunque estubieras tan lejos..
Siempre te acordaste de todo, lo que me podria hacer feliz..
Y lo que me hacia poner mal..
Tu nunca te perdiste..
Se que fue dificil..
Y nos extrañamos, Pero fue tu eleccion..
Y siempre la respetamos..
Debia ser asi...
Y ahora estoy tan feliz.. Porque volvera mi escencia...
Solo recuerdo que me hacias tan feliz...
Solo recuerdo que eras unica.
Estoy esperando que vuelvas, ya no falta nada, para que sea yo en realidad..
Tu siempre estubiste, y no me dejaste de lado..
No lo puedo creer..
Vienes con mas hermosura de la que te fuiste.

Y a un Angel hoy se le cumplio un sueño, que soño aca en la tierra...
Vernos todos juntos..Desde alla arriba debe estar saltando, sonriendo... Debe estar tan feliz.
Y que feliz nos pone que ese ANGEL este feliz, no?

Y ahi estas bajando de un avion.. de la mano del amor..Y yo.. no puedo dejar..De sonreirte y llorar.

Los Amo

4 comentarios:

Gigglesz dijo...

Hola Matu! te escribo antes de irme a teatro. Que hermoso texto, sino me equivoco, sé que te estás inspirando en la alegría más hermosa que te está tocando (o te va a tocar, dentro de unos días) vivir. Y si me quivoco, bue! soy un ser humano :P.
Realmente el texto es hermoso... cuando me vas a escribir uno a mí?! ah?!?! snif snif :'(
Nunca se te ocurrió hacer un libro con tus poesías? pensalo... te va a ir muy bien.

Bueno mr. simpatía, te dejo un besote, espero verte online así hablamos del tema pendiente que quedó.
Un besote! te quiero mucho, mucho, muchísimo :)

Carla

Gigglesz dijo...

¡¿Por qué siempre primera yo?!
Es todo un placer... pero quedo como una viciosa! xD.

Anónimo dijo...

Hay la puta madre!!!!..
Cómo no entenderlo si esta muy claro!!..
Todo todo..
Cómo no darme cuenta a quién se lo escribisteeee?!?!?!?!?!?!?!?!..
Te juro que ahora que lo leo pausadamente..
Me doy cuenta..jeje..
Se que estas feliz porque llego..
Después de mucho tiempo!
=D
Jeje..
Aunque hoy no lo hayas demostrado porque tenias calor y estabas idiota.. Jaja.
Ahora que lo vuelvo a leer.. Me doy cuenta al toque..
Jeje..
Te debo una disculpa.. =$


Te Quiero Muchisimo Hnito!
=)

Y......... Prometo no leer rapidos los textos.. Porque después no los entiendo y se me hace terrible laguna, jeje.

Besoss..
Y se me cuida eh?..
Lo Voy a extrañar en el cole..
Ya está glande Zlapo.. Empieza la facultad..
='(
Mejor no lo pienso, porque me pongo triste.

Se me cuida Señor, eh?

Su Hnita Menor y Única Hada!(que no me entere que hay otra, eh..soy la única hada jaja)
=P



Agushh [78]

Anónimo dijo...

Hola mi vida vos vas a saber quien soy,Te amo con toda mi alma,sos lo mas hermoso que me regalo la vida no tengo palabras para expresar lo que siento en este momento,simplemente quiero decirte que no cambies nunca,que no me desepciones como otros lo han hecho.Gracias Besos "TE AMO"