Hay mundos que no todos son capaces de entender.

.

viernes, 2 de noviembre de 2007

Este no es un dia Feliz

Me prometiste amor, y te crei. Te vi y te dije que no senti, tu amor, no..no.
Si cambias, el mundo cambiara, por favor cambia y decime que me amas..
Me viste, me admiraste y me elogiaste.. me besaste y soñamos a buscarnos, te amo, te quiero, te extraño.. tengo que rogarte, lo hago, te espero, te quiero aqui conmigo.
Te veo, te busco, me atraen tus pupilas.. me llaman me esperan, te extraño, te amo.. Amor..
Te entiendo. Yo se que me encontraras, te espero, te quiero, te quiero encontrar.
Hasta cuando esperare?
Me miras, te brillan tus pupilas.. Te sueño.. te amo, no se si te lo dije, porque se nota que no entiendes.
Besame... te busco, te busco y no te encuentro..
Buscame... me muero.. me muero, no me ves?
Besame.. tocame, y no paremos de soñar, soy tuyo, entendelo..
Entendelo, aunque no puedas..
Aunque no pueda, yo te amo..
Ya se.. ya se..
Perdon..



Equem 2005


Este no es un dia Feliz, pero no tengo excusas para estar mal, asi que no puedo decir que estoy Mal.. Me siento mas nulo q nadie..
Un Abrazo, espero que les halla gustado.

4 comentarios:

Gigglesz dijo...

Wow... qué texto! me encantó realmente.
Faltó que termine pidiendo a "gritos": AMAMEEE!! como te amo yo :P.
Realmente el texto me encantó, boludo, escribís muy bien. Tenés tantos sentimientos escondidos, tan hermosos, que deberías sacarlos más seguido... valen la pena y pensá que hacés disfrutar a mucha gente así, yo soy una. Me gusta leer y tus textos pertenecen a mis lecturas diarias. Lástima que no actualizás tan seguido ¬¬...

Matu, sé que estás pasando unos días raros, que no sabés qué hacer, que pensar qué sentir, pero bueno... espero que la gente que te quiere sea más atenta y te cuide. Me encantaría estar con vos en este momento, darte un abrazo grande, una cachetada, luego un besote y decirte que te adoro, que te quiero mucho! y que solo quiero verte feliz :).

Acá estoy el día que necesités hablar con alguien, que piensa exactamente como vos, que pasé esos momentos miles de veces y que experiencia para salir de ellos, me sobra.
Te quiero mucho pendejo, mucho...

Carla

Anónimo dijo...

si me gusto esta increible..
no se que andara pasando por esa loca cabeza tuya, que como aclaraste al principio de este blog a veces se ve inundada de "equem" jaja, pero trato de comprenderte(enterderte es un poco mas jodido jaja) sea lo que sea que haga que estes asi.. no se si podre ayudar pero vos llamame, dejo todo lo que haya para hacer, y me voy a tu casa, como suelo hacer, o te venis a la mia como soles hacer..

nos vemos y.. cualquier cosa me llamas (sms ahora no porque no tengo cel :P)

CHAU CHAU


EL TINCHOOO!!!

Anónimo dijo...

Me encantó este texto... Que chico que eras y cuanto que sentías chee!!!... Quién habrá sido la yegua... ¬¬....

Bueno mi hermanito.... Esto de vistas esporadicas no me gusta pero para nada... ¬¬... Así que nos estamos viendo en estos días...

Muchos besos y millones de abrazos...


Te quiere mucho...
La Enana

Anónimo dijo...

GUAUU!!!!..vengo pensando tooodo el caminoal ciber, entro a la maquina, me meto en esta linda pag que me hace despejarme muucho y encuentro terrible texto que me identifica muchisimo..lamentablemente..=S
bueno hnito.. estoy desaparesidisima del msn..
asique lo unico que hago es entrar para leerte y firmarte.. jeje..
me gusto muchisimo..
2005?.. guauu..
ya nos conociamos y ni ahi enterada de estos textos..
hubo mucho de lo que me perdi =(..
jeje..
me voy..pensando mucho..

espero que se haya pasado todo lo que me dijiste el otro dia por sms..
espero quete haya ayudado lo que te dije..siempre que me necesites voy a estar!.. sabelo!..
=S..

Te Quiero Una Banda! Mucho Mucho!
=)..

Tu Hnita!..

Agushh [78]