Hay mundos que no todos son capaces de entender.

.

jueves, 28 de mayo de 2009

Pendiendo de un Hilo.

Siempre caminamos... y en mi camino, tranquilo y quizás aburrido...
mientras iba andando... se me ocurrió meter la cabeza en una nube.
Yo quería divertirme, no volverme loco!
Y me perdí.
Puede que sea frágil como la luz... porque estoy pendiendo.
Tengo la cabeza enferma de pensar... con el cuerpo colgando sin vivir.
Mis ojos no paran de ver...
Puede que sea un soñador... porque estoy perdiendo.
Tengo jaqueca, y un espasmo de cuerpo.
Mis ojos tienen derrames...
Puede que sea que en el mundo del amor nunca haya vivido yo... porque ya no siento...
El sistema nervioso no suele sentirse, eso si lo siento...
Mis ojos están ciegos...
Mi atención del movimiento ya se cansó...
Tengo olor a naftalina...
Y estoy arto de planear.
Por momentos olvido que estoy en una nube de cosas...
Me cuelgo y algo sale mal... y si algo sale mal... todo se va a desmoronar.

Ocho mil planes... para ocho minutos.
Multiplicado por Mamá, Papá y sumando a tu hermano.
Dividido por mis amigos.
Restale mis capacidades... mis condiciones.
Esto es igual a... un pelotudo pendiendo de un hilo.

Decido ser fuerte, y me meto en una pileta de cosas... y más vale! me ahoga.
Y me ahogo... y me duermo...
Y voy cayendo...
Llego a fondo.

Mis ojos se entreabren... un fuerte resplandor...
Instantáneamente muevo mis brazos, mis piernas... sigo conteniendo la respiración...
Salgo a flote... mi cabeza, respiro profundo, sonrio...

¡Y me meto de nuevo!

No hay comentarios: