Hay mundos que no todos son capaces de entender.

.

miércoles, 10 de octubre de 2007

Masa

Se levanta de una noche de fiebre.. de sueños abrumadores..
con los ojos entre cerrados, con la vista muy borrosa..
y los reflejos dormidos.


Por inercia se pone el pantalon, un zapato y el otro.. camina hasta la cocina, abre su heladera, y comienza a hacer el desayuno, hace dos.. bebe uno solitariamente, se pone su camisa, carga su mochila y se va.


Por el camino.. no hace mas que ver las montañas y escuchar melodias pegajozas, llega a su destino, y no saluda como siempre.. pero se gasta laboriosamente en sonreirle a algunas personas..


Siempre fue asi, y asi sera siempre..


Una noche.. desperto sin fiebre, sus sueños no lo hicieron llorar, sus ojos se abrieron al mundo resplandeciente.. y sonreia mas que nunca..


No se percataba del momento en que ya estaba vestido, y aunque quizas se quedo durmiendo un poco mas.. llego mas temprano.. ansioso de ver el mundo.. pero cuando llego, vio.. todo eso que hacia que cada dia, se levantara como se levantaba siempre, se paralizo, se apeno un poco, le paso eso por meses, sonreia cuando sentia hacerlo.... lloraba cuando veia lagrimas o algo le apenaba.. contenia, cuando habia que hacerlo, hacia todo, pero simplemente.. no estaba.


Algunos lo conocieron mucho mas, otros no tuvieron opcion..


El en su pasado lo habian adaptado a depender del mundo.. a llorar por el todo el tiempo, le habian robado su esencia.. dependia de alguien..


Se dio cuenta rapido.. flasheo.. y empezo a dejar de llorar por eso, a ignorar.. se dio cuenta que antes no podia escribir esto, por que no lo veia.. pero igual tenia una personalidad, que no era un rejunte de otras.


Le reprocharon.. pero el siguio asi, con el perfil en alto.. sonriente, con la vista clara.


Solo dispuesto a que lo acepten sin tener que...masificarse.

5 comentarios:

Gigglesz dijo...

Blog nuevo! post nuevo! vida nueva! (?).
Me encantó como quedó, no sé cómo harás las fotos, quizás photoshop, pero que quedan re buenas, no hay dudas ^^.
En cuanto al texto, muy bueno! la mayoría somos así, no es fácil caer en la realidad por más que intentemos ver este mundo con otros ojos...

Seguimos chusmeando por msn, me encantó este nuevo "look" xD.
Besos menduco hermoso, te quiero!

Anónimo dijo...

Me re gusto...

No mucho mas para decir que eso... Solo que por fis pone la letra mas grandesita porque esta bastante jodido leer esta mini re contra mini letrita... Jeje...

Nos vemos hermanito...

Miles y millones de abrazos... Podes distribuirlos en todos los dias que quieras porque si van todos juntos van a ser molestos...

Te quiero flaqui...

Paso..
La Enana

Agush!.. dijo...

jii.. que lindo es entenderlo..
tan completamente..
me conecte pura y exclusivamente para entrar aca..
y..perdon por los planteos del viernes a la madrugada!..
estaba re boluda.. (( eVria! ))
me voy..
Te Quiero Muchisiimo Plincipee!
jajaja..
me voy..porque si no me pongo a convertir todo lo que este en este blog.. jaja..
nos vemos por ahi guachito..
tenes mucho que contar..


muy lindo quedo el blog por sierto..
=)
y me mato la imagen de Aries..
;).. jaja

Tu Hna Menor!
Agushh [78]

maakx dijo...

HOLA MOSTRONA!!! Q HACES?? SOY TU MADRE MARIXA DIVINE. MIRIAM, HIJA, HACEME LA FAVOR DE PONERME EN TUS FAVORITOS SI? ME IMAGINO QUE NO TENDRAS VERGUENZA DE TU MADRE...MMMMMM Y DE TU SISTERSSSS DANIELA RINDALDI?...

ESPERO QUE VENGAS PRONTO POR QUE TENEMOS QUE PONERTE LOS PECHOS NUEVOS TU MADRE YA COBRO LA PENSION Y COMPRO EL ACEITE DE AVION.

COMO ME CONO SE CONDO...GRASI POR CER MI AMI...LAS AMI SETAN EN LAS BUENAS COMO EN LAS MAL...

TE DEJO MIRIAM CUIDATE Y NO SEAS TAN PASIVA. UN BESO EN LA PITO

MARIXA DIVINE!!!! MAS DIVINE QUE NUNCA!!! (ayyy jesu me duelen las piernas) QUE FUEGOOOOOOO!!!! JAJJA

Gigglesz dijo...

JAJAJAJAAJAJAJA!!!
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA!!!
JAJAAJAAJAJAAAAJAJAJ!!!

Ay!! que buen mensaje el de Marixa jajajaaja, "que plato!" xD