Hay mundos que no todos son capaces de entender.

.

sábado, 8 de septiembre de 2007

Escribiendo de nuevo con sangre..

Buenas noches, si, aca estoy de vuelta, queria no volver a escribir.. Ya te escribi dos cartas, la ultima vanamente la queme..
Que largo es esto.. solo por que tu lo renaces como quieres y cuando quieres, y asi, tan facilmente, que facil engañas a mi mente? O a mi corazon..
Seque tus lagrimas de la forma que no queria, como tu querias, secaras las mias algun dia? Como yo quiero?
Que duro es todo esto, que fuerte es este juego.. q dificil de ganar..Tenes experiencia para jugarlo.. o yo soy un blanco facil..
Puedo mantener distancia y limitarme, puedo, se que puedo.. separo lo q puede pasar y lo que no, pero que vos salgas de ese limite jugando, me desconcierta.. me vuelve loco, me hace odiarte y desearte mucho mas..
Me han dicho que es de psicopata lo q haces.. q no sabes que querer, nadie me nego tu locura, tu reprimencia a esta realidad. El que lo sabe te odia, por que el que lo sabe sabe de este dolor que causas en mi.. esta inconclusion me esta matando..
Es hora de que tu hables..
No puedo pedirte que dejes de jugar.. por que cuando juegas me das esa esperanza que me llena momentaneamente.. y soy adicto a eso..
Ya no te Amo... pero sos un capricho con el que no pude encapricharme.. y no puedo dejar las cosas inconclusas, quiero olvidarte para siempre y que me digas hasta siempre, o sentirte y enamorarme para siempre.. este juego de niños ya canso.. no debo jugarlo mas.. no debo..
Te Ame.. y sabes que lo hice.. te odie y sabes que no quise.. trate de olvidarte y viste mi esfuerzo, y te burlas.. no respondes.. solo atacas al principio..
Bueno disculpame por molestar otra vez.. pero necesito que reacciones.Puedo mantenerme al limite, puedo separar las cosas, puedo hacer de todo, pero decidite de una vez por todas, y que de tu desicion no te arrepientes.

Te Extraño, aunque te halla visto ayer.

Y no estoy tan seguro, de la seguridad de que solo eres un capricho..

1 comentario:

Gigglesz dijo...

Epa, qué texto...
LLamó mucho mi atención,hasta sentí un "Déjà vu" al leerlo.
A veces jugar, es como jugar con fuego, es saber las consecuencias y está solo en nosotros prender el fuego o no. Muchas veces tomé coraje y jugué... muchas veces, también, me quemé.
Pero la vida es así, no? el que no arriesga, no gana.

Muy bueno este texto Mati, me E N C A N T Ó. En realidad, soy admiradora tuya ^^.

Te quiero muchísimo, mi angelito.

C a r l a