Hay mundos que no todos son capaces de entender.

.

martes, 7 de agosto de 2007

Una Carta vieja que ya se quemo...

Escuchame:
Estoy arto de verte llorar, y no poder hacerte sonreir.. Soy capas.. solo dame una oportunidad.. Se que no es asi.. y no debe ser asi.. pero asi podemos ser felices por toda la eternidad.. Y ahi estas durmiendo.. si abrieras los ojos verias como brillan mis ojos al soñarte.. como me molesta.. que descances tan placidamente y yo me rompa la cabeza por verte dormir... suerte que tienes parpados... mi personalidad no lo permitiria.. que me vieras asi.. muriendo por solo verte no sentir.. Eres tan simple y tan normal.. no sos lo que buscaba.. pero te encontre y nada mas.. Te odio con el alma.. pero no se por q te amo.. No queria ni ser tu amigo.. pero.. el destino jugo la suya y me arraigo a vos por siempre.. y ahora mi corazon quedo del otro lado y si me separas.. morire.. con la mas triste soledad... Pero para que jugo el destino? en vano no mas? eso me da esperanza.. Se.. que asi no te iras jamas.. somos siameses que ya no se pueden despegar.. pero no pueden acoplarse, como yo quiero..por q somos hermanos.. No llores mas.. detesto que no llores por mi y detesto consolarte, de esta manera.. Nunca podre dejar de sentir?.. jugaste con mis ojos.. y los hiciste soñar.. No llores mas.. quiero rescatar tus lagrimas.. para q te queden.. y algun dia llores por mi.. me estoy derritiendo y no te hecho la culpa.. se que no puedes hacer nada.. solo no deberias haberme hecho soñar antes... No te pido q te vallas.. no hagas ilusiones nunca mas.. Dame trascendencia.. por que yo puedo morir por tu ausencia.. Quisera jugar a que nunca terminamos de jugar.. y a que nada de esto fue un juego.. pero ese juego mas tarde me va a desangrar.. No esta todo claro.. no se que pasa por tu mente.. ni nunca lo sabre.. esta oscurisimo.. como se nublan los ojos a la hora de jusgarte...esta rarisimo.. esta tan claro.. y tan oscuro.. Me despido de usted una ves mas.. sabes inconcientemente que esta no es la primera.. esperemos que si la ultima.. sabes inconcientemente que es para vos.. pero nunca lo entenderas..
Te Amo
Eqm
Es un pasado no muy lejano, que dicen q murio.. por eso se quemo.. pero me gusto lo q escribi, y por eso lo posteo.

5 comentarios:

Gigglesz dijo...

No entiendo por qué he posteado en el de arriba y en este no :\
Me encantó esta carta... me hizo sentir sentimientos que creí dormidos.
Tanto sentimiento le ponés a lo que escribís que todo es tan real, tan fuerte, tan trascendente.

Yo creo que de nada sirve quemar cartas, recuerdos... porque aunque no sepamos aceptar, el sentimiento sigue, dormido a veces, pero siempre queda, no?

Hermosa tu carta Mati, espero sepa valorarla :)
Un besote, te re extraño! y te quiero mucho!

Anónimo dijo...

Me llegan a escribir eso y me muero... No me enamoro, no me ciego, no me quedo muda... me muero...
Pensar en el mal que puede llegar a hacerte esa persona sin saberlo, seguramente sin quererlo me haría sentir a mi, si me lo escribieran, tan culpable, tan hiriente....


La verdad que muy bueno...


Ah... y nunca se queman las cartas...ni los pasados... por lo menos yo no lo haria...jeje

Emm yo tampoco entiendo porq este no lo habia visto antes y al otro si.. :S...

Pase Hnito...
Te quiero tanto...
Un beso
La Enana

Equem dijo...

Jejeje.. pasa q yo lo postee despues, pero se puso antes :S.. no se xq.. pero prefiero q este asi.. :D.. Gracias Carla y Belen por seguirme, las quieroo.. :D

Agush!.. dijo...

mati..
me encanto.. la lei anoche y como te dije.. ya la tengo guardada..
bueno es terrible lo que me causo esta carta.. pero como ya te dije.. no tengo la verborragia para escribir lo que senti y pense despues de haberla leido!..
es verdad lo que me dijiste de las palabras que toy usando jajaja..
quedan re "CHANN" viniendo de mi jejeje..
xD

bueno matii.. me voy yendo..
Te Quiero Mucho!..
es hermoso e increible lo que escribis..
nunca dejes de hacerlo..


Tu Hna Menor!..
Un Beso..

Agus..

Gigglesz dijo...

Me encanta este texto... no me vas a creer que cada vez que entro, lo leo entero una y otra vez :$...

Es hermoso.