Hay mundos que no todos son capaces de entender.

.

miércoles, 8 de agosto de 2007

Premonicion

Salio afuera.. su casa estilo inglesa eran el marco de su rostro.. el aire estaba fuerte, era un zonda que no hacia doler la cabeza, sus pelos revoloteaban.. sus ojos luchaban por ver, por q el viento no lo dejaba, quería ver las ramas, las ramas de ese árbol.. Los pajaros revoloteaban... y una lágrima que no era suya, cayó en su frente.. Vio hacia el cielo.. y un reflejo de sol cayó en su mirada.. un pequeño reflejo.. entre tantas nubes negras.. era tan, pequeño, pero el lo notaba.. Miro a su al rededor, las calles mojadas.. los arboles desojandose.. la tempestad esta cubriendo todo.. Vio su hogar.. la pintura gastada.. la madera envejecida.. y en su patio, estaba la placa de su amor enterrado.. Los cuervos cantaron.. El, había puesto su horario.. entre la caída y el, ya no había distancia..Iba a llorar.. por todo lo q lo rodeaba, otra lágrima.. cayó en su frente, y de nuevo vio la luz.. y entendió que su amor no estaba enterrado.. estaba ahí, iluminándolo, y demostrándole que para parar, hay q esperar hasta el final. Por que cuando el final esta lleno de esperanza y de lágrimas derramadas, te darás cuenta.. q esas lágrimas solo fueron nada en el camino.. Y te reirás.. por verte llorar,y entenderás que así, ahora estas feliz..Vida fácil no es la que devuelve, la difícil es la que mas da, y aunque hallas perdido todo en el camino, al final lo encontraras, y si ves que no te da nada, es por que todavía no hay que dar, y si ves que deseas algo y no lo recibes, es por que tu final esta tan lejos.. que tanta felicidad temprana te molestaria... El volvió a mirar a su al rededor.. muchas lágrimas tenia en su rostro.. vio la luz.. ahora era mas grande.. volvió su mirada a su hogar.. era mas hermoso.. y en la ventana había alguien esperándolo.. era el fruto de el y esa luz.. la sonrisa resplandeciente de una niña lo esperaba, con las lágrimas secas de felicidad...con fe y esperanza ya no llora por lo q paso, llora sonriente por lo q hay.


Eqm

4 comentarios:

Anónimo dijo...

....
.....
...
..
....
....
...


Este juro que me llego al corazon....... No puede ser tan lindo...... Me dejo una sensacion buenisima...


Gracias...




Te quiero hnito...
Te leyo...
Tu hna mayor..
La Enana

Gigglesz dijo...

Wow...

Realmente este texto te deja pensando y te da la certeza que al final del túnel, siempre va a ver un poquito de luz. También, que no hay que bajar los brazos, hay que seguir adelante.

Es un texto triste, empezó muy abajo, pero terminó de la mejor manera y eso me encantó.

Te felicito Mati! está muy bueno, sos re creativo.
Te quiero mucho!!!

(Tu hermana reeee mayor, sanjua? xD)

Besotes xoxoxo.

Anónimo dijo...

Ehhhmmm esta demasiado bueno me encanto asi de facil se que no hay dedicacion especial pero gracias porque la reflexion que deja puede ayudar a cualqueira en un momento de bajeza y definitivamente me ayuda a mi....
Yo no se como escribir y dejar una enseñanza tan buena asi pero cuando necesites de mi, o de un hombro o lo que sea o te quieras cagar un buen rato de risa vos llamame y aparezco o aparezco nomas(no te vallas a quejar) es asi este texto es el mejor que has escrito y el que la mejor moraleja deja...


SEGUI ASI GUACHIN QUE ESCRIBAS UN FINAL FELIZ O UNO TRISTE TUS ESCRITOS SON LOS MEJORES QUE HE LEIDO(aclaro los leo todos pero firmo cuando me me identifico con el texto nomas)



CHAU CHAU



GRACIAS GUACHIN...




EL TINCHOOO!!!

Agush!.. dijo...

guau.. como te dije recien..
me encanto.. y me lleno.. de verdad que si..
me dejo pensando.. y me dejo con muchas ganas de leerlo una y otra vez..y reflaccionando..creo que es lo que te deja lo que escribiste.. momentos de refleccion..y una buenisima sensacion como dijo Belen..

bueno guachito..
nos estaremos viendo..
gracias..
Te Quiero Mati..

Tu Hna Menor!..

Agus!.. =)