Hay mundos que no todos son capaces de entender.

.

viernes, 27 de julio de 2007

Un Magico Mundo de Retardada Accion..

Aparentemente.. un fotolog.. no era suficiente, volverme loco escribiendo nicks tampoco, Aveces se necesita descargar todo, haciendo algo, no se... un deporte, dibujando, hablando, llorando.. o haciendo cosas a las que ya no se debe llegar.
Yo escribiendo, me desquito.. digo todo lo q no puedo decir con la voz... hago trabamentes, que solo hacen que te enrosques.. pero asi es mi mundo.. un mundo que ni yo entiendo, solo lo entiende Equem... y Equem.. existe tan pocas veces..
Podria decir que estoy perdido.. perdido en ese mundo.. y me da envidia de que ustedes no puedan perderse en el.. por eso hoy creo este blog.. Un fiel retrato al mundo de Equem..
Quizas no sea muy hermoso, y tenga criaturas espantosas.. quizas el misterio te abarque y te consuma, solo mira.. no toques.. y podras caminar tranquilo..
Quizas conocerme no esta bueno.. no te metas mas entonces.. y vive mi hipocresia.. y no mi realidad. ¿Quien es Equem? ¿Por que Equem? vuelvete loco, no lo sabras nunca.. por que ni yo lo se..
Solo soñalo.. solo se sueña.. quizas pueda decir q es eso.. eso brillante.. q te ilumina al ver mis ojos, y no sabes lo q es.

Eqm

5 comentarios:

Carla dijo...

PRIMERA! :D

Realmente estoy más que sorprendida. Nadie sabe manejar un blog, y cuando me dijiste "No le hice mucho, quizas agregue más cosas cuando tenga menos sueño" pensé: No debe haber puesto nada...

Entré y mis ojos fueron: O_O! Mierda, que hermoso todo esto!. Las imágenes, las tuyas, la de abajo... son hermosas.
Y este texto me atrapó, sembró dudas! bah, hace rato que tengo intriga con el famoso "equem". Igual, sé que nunca lo voy a saber, pero dá pistas :$. Jajaja!

Mati, la verdad, es genial, ME E N C A N T Ó!.
Besos, felicitaciones y bienvenido al mundo blogspot que es increíble ^^.

P.D: Te quiero :)

Agush!.. dijo...

GUUUAAAUU!!.. jeje como te dije me mato lo que escribise.. y bueh.. millones de veces me has hecho enrroscarme con algun nick.. buscarle la vuelta a lo que me decis muchas veces para poder entenderte.. eh leido algunas cosas que escribiste y quedo casi siempre colgada.. =S .. y creo no ser la unica.. ese texto que escribiste me """"asombro"""" por asi decirlo jeje..
espero que cresca y cresca este blog.. asi sigo sin entender muchas cosas.. pero a la vez entendiendo y razonando lo necesario.. para poder ir conociendo a "Equem".. de la forma mas irreal.. sin entenderlo..

jeje..
cri cri...
bueeeeehhh me fui..
Te Quiero Un Montonaaaaaasooooo!!!!..
y lo sabes! jeje..

Tu Hna Menor!.. =)

Agush!.. =)

Equem dijo...

Car! Y si como no ibas a ser la primera? si vos me hiciste conocer el mundo de los blogs.
Me creias muy inutil no? Admito que me costo mucho tiempo, no me parecio dificil, pero estube una banda, jeje..
Gracias por todo, te quiero sanjua! , nos estamos viendo mas seguido por estos rumbos ahora..

Jeee

Y Agus! ella es la unica q me da bola, hermanita! No te enrosques.. no estoy loco, es Equem! jejeje.. y bueh esta asi el pobre xD...No te asustes.. Jeejje, muchas gracias por firmar.. te quiero hermanitaaa !
Besos

Matusss

BeLeNs //^*Enana*^\\ dijo...

Bueno... aca va la parte de la firma en la que opino sobre esto.... porque en el otro no daba ni ahi escribir algo ... iba a quedar re mil colgado... je...


Que bueno que esta esto.. me encanto las dos cosas que escribiste.... me caga de gusto como escribis (ahi va el comentario sincero mezclado con un poquito de envidia, obviamente de la sana.. jeje)... Y tan muy buenas las cosas que le has metido.. la verdad que ni idea como haces estas cosas.. me supera...






Jaja pusiste la foto quemado sin granos con mirada lida... jaja... se vendia menos el mati... jaja


Bueno guachito..... te voy a cambiar por mi cama.. manso sueño...


Y no te pienso repetir que te quiero mucho.......


NUNCA TAN ORTIVA!!!.. jaja


Te quiero mucho...
Besos
La Enana

Equem dijo...

Q envidia, ni que envidia enana!, si vos escribis re bien tambien! ya te voy a hacer un blog, y vamos a publicar tus cosas.. jeje, con fotos asi toda quemada y que se te vea el escote xD, Va a tener toda la fama asi el blog, jajajaja...

Bueno, yo tambien te podria cambiar en este momento por mi cama.. pero tengo q llenarme de energias para ver a mi novia, jeje..

Nos vemosss!!..

Cuidese..

Matusss